En audioresi.es, entendemos la importancia de ofrecer un servicio de calidad a los residentes de tu centro. Por ello, proporcionamos un servicio de audiología integral sin coste añadido para las residencias, asegurando que tus pacientes reciban el mejor cuidado auditivo.
Llena tus datos y nos pondremos en contacto contigo!
Persona 100% dedicada al proyecto y disponible para cualquier incidencia. Compromiso superior al de centros independientes y grandes cadenas.
Organización de jornadas auditivas en residencias y hospitales, incrementando así los beneficios de servicios, facturación y comisiones.
Cobertura nacional para cualquier residencia y hospital. Te garantizamos una alternativa si un centro no cumple con los estándares y servicios en otras provincias en caso de viaje.
Excelente relación calidad/precio, asegurando que los pacientes reciban el mejor servicio posible a un precio accesible.
Orientación personalizada por expertos en el campo de la audiología para todas las dudas en tema auditivo (marcas, gamas, prestaciones, precios).
Revisiones periódicas gratuitas. Podrán acceder a revisiones anuales para descartar cualquier tipo de avance de la pérdida auditiva.
Prueba de audífonos gratuita. Los residentes pueden probar los audífonos completamente gratis durante 30 días y ver los beneficios que puede obtener.
Ofreciendo un servicio imprescindible y de forma completamente gratuita.
En nuestros servicios para empleados, residentes y sus familiares.
Las residencias, respaldadas de experiencia en el sector de la audiología, ofrecen un entorno óptimo que mejora la calidad de vida de los pacientes.
Mi madre ha estado en esta residencia por más de un año y no podríamos estar más contentos con el cuidado que recibe. El servicio de audiología que ofrece audioresi ha sido un verdadero cambio en su calidad de vida.
Desde que mi padre se mudó a esta residencia, hemos notado una gran mejoría en su bienestar general, y gran parte de esto se lo debemos al servicio de audiología de AudioResi. Antes, solía estar retraído y a menudo confundido debido a su pérdida auditiva, pero los profesionales aquí le han ayudado a recuperar su capacidad de comunicación.